Quiero empezar mi testimonio, dando gracias a Juan Estrada y Abogados, firma de Abogados de accidentes de transito de Medellín.

En diciembre del año 2023, me dispuse a realizar una visita al turbo Antioquia, con el fin de pasar año nuevo con mi familia.

Este paseo lo llevamos planeado hacia varios meses, ya que hacia varios años que no pasábamos esta fecha reunidos en familia.

Nos dispusimos a comprar tiquete, en la taquilla de sotrauraba que queda en la terminal del norte de la ciudad de Medellín.

Abordamos el vehículo, iniciamos el viaje que tanto esperábamos, cuando llevábamos varias horas de viaje, algo le sobaba al vehículo en el que íbamos.

Nadie dijo nada, el conductor, segua acelerando, y como la zona por la que viajábamos son carreteras rectas, el conductor más aceleraba el bus.

De un momento a otro, sentimos que la buseta, empezó a moverse de manera abrupta, pasaba de un carril al otro, hasta que de volcó.

Varios de los ocupantes sufrieron lesiones, yo sufrí fractura de mano, cortadas en mi rostro, por fortuna a mi hija no le paso casi nada.

Después de una recuperación larga y tortuosa, tortuosa, porque estuve incapacitada varios meses, debido a la incapacidad laboral, los ingresos económicos se vieron bastante afectados.

Cuando ya estaba un poco mejor, me di a la tarea de empezar a buscar Abogados de accidentes de transito, para que representaran mis intereses.

Busque por internet, y Google me mostros varios, mire sus sitios web, decidí llamar a Juan Estrada y Abogados de accidentes de transito.

 

La experiencia inicial con los abogados de accidentes de transito.

Fueron muy amables, me explicaron los pasos a seguir con mi proceso, todo me quedo claro, y les firme poderes para que nos representaran.

Resultado del caso.

El resultado fue de éxito total, recomiendo a estos abogados de accidentes de transito, pues mi experiencia fue muy buena.