Mi nombre es Alba Guerra, soy de nacionalidad venezolana, y hoy quiero contar mi experiencia con Abogados accidentes de tránsito en Medellín.
Yo tome bus desde Medellín, con destino a la ciudad de Cúcuta, pues me dirigía a mi ciudad con el fin de visitar a mi familia.
llevábamos horas de recorrido, yo y los demás ocupantes empezamos a oler como a algo quemado, por lo que le informamos al conductor sobre esto.
El conductor nos manifestó que no había de que preocuparnos, pero la verdad a mi no me tranquilizo su respuesta, pues presentía un accidente.
Mas adelante, efectivamente, el vehículo pierde el control, sufre volcamiento, y como resultado hubo varios lesionados y una persona fallecida, accidente que se podía evitar.
En mi caso personal, sufrí varias lesiones, fracturas, y algunas raspaduras en mi rostro, por lo que debí estar varios meses incapacitada.
Después de mi recuperación, busque una buena firma de abogados en accidentes de tránsito, los resultados de la web, me arrojaron Juan Estrada y Abogados.
Me contacté con ellos, y desde ese primer contacto, supe que eran profesionales en el área de los accidentes de tránsito, era lo que necesitaba.
Iniciamos el proceso, como yo no tenis dinero para dictámenes que necesitaba, la firma de abogados en accidentes de tránsito me lo prestaron.
La experiencia con los profesionales especialistas en accidentes de tránsito
La experiencia fue satisfactoria, tanto yo como mi familia, pudimos obtener una indemnización justa, y de manera oportuna o rápida.
Digo rápida, porque nos habían dicho varios abogados accidentes de tránsito en Medellín, que era un proceso lento, tedioso y costoso.
No se si fue por los abogados que elegimos para nuestro caso, o simplemente se dieron las cosas de manera inusual.
Pero lo mejor, incluso más que la prontitud, fue ese contacto con los profesionales, ese acercamiento y asesoría personalizada, siempre están atentos a resolver dudas.






