Abogados para accidentes de tránsito. Soy William espinal, en el año 2015 sufrí accidentes de tránsito en la ciudad de Medellín donde Abogados especialistas en accidentes de tránsito me ayudaron.
El Accidente de tránsito lo ocasiono una conductora, en un sector concurrido, sobre una avenida que normal mente tiene mucho tráfico.
Yo estaba laborando, pues mi trabajo lo realizo en mi motocicleta, este vehículo es mi herramienta de trabajo, así como muchos motociclistas de la ciudad.
Como consecuencia de este accidente, sufrí fractura de tibia y peroné, además, no pude laborar por varios meses, y mi vehículo, quedo en pérdida total.
La recuperación fue lenta, dolorosa, sin dinero, y lo más traumática posible que se pudieran imaginar, pues yo vivo solo en la ciudad.
Después de asistir a varias citas con profesionales del derecho Abogados expertos en accidentes de tránsito, alguien me recomendó una firma.
Una vez ingresé a las oficinas de los Abogados especializados en accidentes de tránsito, me sentí en familia, se pusieron a mi servicio y me ayudaron mucho en ese momento.
Días después, me acompañaron a las audiencias en el tránsito municipal, interpusieron derechos de petición para recolectar pruebas etc.
El profesional que asumieron mi caso.
El profesional que asumió mi caso fue Juan Estrada profesional que hace parte del bufete de Abogados para accidentes de tránsito.
Interpuso la demanda, y durante todo el tiempo me informaba de los pormenores del caso, siempre estuvo muy pendiente de mi proceso.
Lo mejor de todo, es que estos profesionales de Abogados expertos en accidentes de tránsito, no piden dinero para nada, antes si uno necesita dinero, ellos le prestan o le donan.
Realmente son personas que se ponen en los zapatos de sus clientes, y seguro saben las duras consecuencias de un accidente de tránsito de una persona que no está vinculada a una empresa.
El resultado de mi caso.
El resultado fue exitoso, gracias a estos Abogados especialistas en accidentes de tránsito, lograron por medio de una sentencia, que me indemnizaran a mí y a mi familia.






